Trabajadores de la Policía Provincial recibieron la visita de la Ministra y el Jefe de Policía

La ministra de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Gabriela Asís, junto al jefe de policía, Rubén Garay; realizaron un recorrido por todas las Comisarías de la ciudad Capital, incluida la Unidad de Asuntos Juveniles y Alcaidía Policial.


Estas visitas tuvieron como objetivo, optimizar el cuidado personal de cada trabajador, haciendo entrega de botiquines de primeros auxilios, los mismos están equipados con los insumos necesarios para la protección de cada uno de ellos. A través de estas acciones se busca acompañar las diferentes necesidades que van surgiendo en cada dependencia policial.
Al finalizar el recorrido, la ministra precisó: “se empieza a palpitar el día de la Policía de la Provincia y por iniciativa del jefe Rubén Garay, entregamos equipamientos a todas las dependencias, no tan solo con los elementos mínimos y básicos que deben tener, sino que durante esta gestión se buscará poner en condiciones los lugares de trabajo ya que sentimos que es una vieja deuda que tenemos con ellos.”


Por su parte, el Jefe de Policía, manifestó: “A través de estas visitas, tratamos de que el personal sienta la presencia nuestra, no tan solo como jefe sino como compañero de trabajo, con el apoyo de la ministra Asís. Tratando de solucionar todos los problemas que tenemos, como sacar los vehículos motorizados [que están retenidos], acondicionando un terreno para descomprimir las comisarías» y agregó: «Sabemos que son tiempos difíciles, pero queremos seguir adelante, acompañando a todo el personal policial”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí