Trabajadores PEM dados de baja reclaman su incorporación frente al Municipio

Un día antes de Año Nuevo la intendenta Brizuela y Doria  despidió a 83 trabajadores PEM,  sin darles  ninguna explicación,  pero expresando en público de que se trataba de ñoquis. Ante esto, lxs afectados decidieron indicar un plan de lucha  y hoy  se manifiestan frente al  Municipio con un cartel donde la escrachan por mentirosa, ya que tienen   pruebas de que cumplían 6 horas diarias de trabajo.

En este marco le piden a la intendenta que no haga política con los trabajadores y  que averigüe bien quienes son los ñoquis.

“Es lamentable lo que les hicieron a los chicos PEM. Dejarlos afuera un día antes de las fiestas eso muestra la barbaridad la falta de humanidad y de compromiso al humilde empleado que cobra unos míseros $5.000 y que siempre estuvieron trabajando en la calle en el frio, lluvia, las altas temperatura y hasta en la pandemia” , Expresó   Sebastián , pariente de uno de  los afectados. “Una vergüenza la Intendenta como miente y se burla de las familias  PEM”, agregó.

Artículo anteriorFuimos los primeros en exponernos en pandemia y ahora la intendenta nos dejó sin trabajo
Artículo siguienteSe inicia pavimentación en ruta 76 – De la mano de Nación se reactiva la obra pública, generadora de trabajo y oportunidades

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí