Tribunal de Cuentas – Jorge Menem advirtió sobre la necesidad de digitalizar las tareas administrativas

En el marco de la crisis sanitaria por la Pandemia, el vicepresidente del Tribunal de Cuentas de la provincia, Cr. Jorge Menem, hizo un llamado a la política para que se decida de manera urgente avanzar en la digitalización de las tareas administrativas. Para el funcionario, “en un futuro muy cercano” esto permitirá “eficientizar la gestión y trasparentar los actos de gobierno, características que la política y el sector público riojano le debe a la toda su sociedad”.

Comunicado

Administración pública digital

La situación que de repente vivimos, genera la URGENTE necesidad, mediante una fuerte decisión política, de que la gestión estatal (en todas sus funciones) tienda inmediatamente a la digitalización de sus tareas administrativas.
La despapelizacion y la plena utilización de los medios electrónicos a los que hoy tenemos acceso, posibilitarán en un futuro muy cercano, agilizar trámites, descomprimir oficinas, eficientizar la gestión y trasparentar los actos de gobierno, características que la política y el sector público riojano le debe a la toda su sociedad.

Cr JORGE MENEM
VICEPRESIDENTE
TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PCIA.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí