Último encuentro de Formar + Museos

Este proyecto se dictó todos los viernes de junio y tiene como objetivo formar al personal de museos y salas culturales en todo lo relacionado a la atención de las personas con discapacidad, facilitando su integración y mejorando la calidad de vida de este colectivo social.

Mañana, viernes 26 a partir de las 10 horas, tendrá lugar el último módulo virtual del programa «Formar Museos: Museos + Inclusión: Actualización de personal de museos y salas». El mismo será dictado por el Licenciado Antonio Díaz, quien también dictó los encuentros previos. Será a través de la plataforma Zoom y por Facebook Live de la dirección de Patrimonio Cultural y Museos de la Secretaría de Culturas (Links al final de la nota).

Cabe destacar que todos los encuentros quedarán guardados en la sección de Vídeos de la fanpage de Facebook de Patrimonio Cultural y Museos La Rioja.

Se trata de una propuesta presentada desde la Dirección de Museos, Archivo y Bienes Patrimoniales inmuebles a cargo de la Arq. Verónica Vargas, y desarrollada por el Lic. Nicolás Antonio Díaz, la cual intenta que todos los museos y salas culturales cuenten con un personal  calificado para responder demandas específicas de las personas con discapacidad en materia cultural y así establecer un espacio amigable que facilite el acceso y la atención eficiente y eficaz.

Para ingresar a Zoom:
ID 895 1402 2522
Contraseña 166068
Facebook dirección de Patrimonio Cultural y Museos
www.facebook.com/dirpatrimoniolr/

Para notas y entrevistas:
Verónica Vargas, Directora de Museos, Archivo y Bibliotecas: 380-4539678
Paula Ruarte, Directora de Planificación y Gestión del Patrimonio: 380-486231

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí