Un homenaje al Riojanazo a la medida del macrismo

La intendenta Brizuela y Doria orientó a sus empleadxs militantes para que participen de una movilización en recordación al Riojanazo, poniéndole cuerpo a la iniciativa de algunos sindicatos que hacía años no se interesaban de la fecha.

Lo de la Intendenta de Cambiemos no sorprende, lo que si sorprende es la falta de tacto de la dirigencia sindical que quedó como furgón de cola de la fuerza política que castigo a lxs trabajadores durante los cuatro años de macrismo, alguno de estos participes del Frente de Todos.

De esta manera, Brizuela y Doria monta a una fecha cara al sentir de lxs trabajadores riojanos. Paradójicamente el Riojanazo recuerda la resistencia al neoliberalismo, que es justamente lo representa su espacio político. Al mismo tiempo se monta a las necesidades reales de lxs trabajadores, para generar confusión y presionar al gobierno que claramente representa los intereses populares.

Al parecer lxs dirigentes que habilitaron esta posibilidad desconocen que el actual gobierno está poniendo de pie la provincia y el país luego de la debacle neoliberal producida por cambiemos. Algunos por desprevenidos, otros por deseo de protagonismo y otros decididamente para desestabilizar.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí