Un poco de amor por el prójimo

Por Delfor » Pocho» Brizuela – Parafraseando la queja del General Belgrano, ante la falta de compromiso e interés de las autoridades del Triunvirato con los que estaban dando la vida por la Patria en el frente de batalla, hoy nos sorprende que conciudadanxs, que tienen todo el derecho de no compartir, criticar o reclamar, se olviden de tantxs compatriotas que por el COVID19, están debatiéndose entre la vida y la muerte, en centros de salud, terapias intensivas o en casas particulares, otrxs que están llorando el fallecimiento de seres queridxs, y una gran mayoria que se cuidan para no contagiarse ni contagiar, asumiendo situaciones incómodas y molestas, estoica y responsablemente.

Además, lxs generosxs y heroicxs trabajadorxs de la salud, del cuidado y protección de la vida y seguridad, que a pesar del agotamiento, siguen de pie sirviendo y arriesgando la propia vida.

Por eso, con el máximo respeto de sus posiciones, hermanxs manifestantes y opositores, expresen sus quejas y criticas, pero cumplamos la ley que procura priorizar el amor al prójimo y cuidar la vida y salud del pueblo. Solo un poco de amor al prójimo.

Delfor » Pocho» Brizuela
La 20

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí