Un “troll al servicio” de la docencia

Omar Perazo

Desde el Frente Grande La Rioja,  alertaron sobre el posible accionar de servicios de inteligencia, mediante identidades falsas,   en los grupos  de la red  social Facebook. Así lo informo Miguel Guerrero,  titular de la organización política en La Rioja, quien denunció el bloqueo de su  cuenta por 24 hs a causa de la injerencia de uno de estos operadores.

Desde la organización política  responsabilizan del hecho a “Omar Perazo” un Troll que opera asiduamente en el grupo Infojuetaeno,  cuyos usuarios son mayormente docentes. En opinión de Miguel Guerrero “se trata de un personaje muy peligroso que  participa con nombre falso” y  con un manejo de información sobre las personas con las que contacta,  que “hacen  suponer que se trata de un servicio de inteligencia cumpliendo tareas de hostigamiento político”.

Asimismo, el historial del troll da cuenta de su participación en las cuestiones docentes  y de constantes ataques  a los posicionamientos contra hegemónicos o progresistas. Pero  según algunos perjudicados,  se trata de una identidad que se dedica a acosar desde ese anonimato  usando información intima de sus víctimas.

Artículo anteriorSalud es un derecho, que no debemos permitir que el ajuste del gobierno Nacional y el FMI se la lleve puesta
Artículo siguienteCiudadanos en Defensa de la Salud Pública convocan a participar este jueves de una jornada nacional de reclamo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí