UNLaR abre inscripciones para el ciclo 2021 de Odontología

El periodo de inscripción será del 10 al 18 de diciembre y se tramitará únicamente en forma virtual a través de www.unlar.edu.ar.

“Después de un gran trabajo del Departamento de Ciencias de la Salud, las áreas del Rectorado, las autoridades del Hospital Universitario, llegó la resolución ministerial (2414/2020) de Educación de la Nación que reconoce el título” y que “permite generar ya la inscripción para el próximo año lectivo para los aspirantes a la carrea de Odontología”, indicó el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón.

La autoridad académica destacó el esfuerzo realizado para responder a los requerimientos de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y la firme decisión de invertir en la infraestructura del hospital, “a pesar del presupuesto adverso de los últimos 4 años”.

Seguidamente, Calderón indicó que el plazo de tramitación irá desde el próximo jueves, 10 de diciembre, hasta el 18 del corriente mes.    

“Siempre apostamos a que la carrera siga formando parte de la oferta académica de la universidad”, sentenció.

Por su parte, la decana del Departamento Académico de Ciencias de la Salud, Silvina Schab, reafirmó “la validez oficial del título de odontólogo y odontóloga” que otorga la UNLaR; por lo que, tanto quienes están cursando, como quienes ingresen a partir del próximo año, “no tendrán ningún inconveniente”, aseveró.  

Ingreso 2021

El periodo de inscripción para el resto de la oferta académica de la UNLaR -tanto de la Capital, como sedes y delegaciones del interior- se extiende hasta el próximo 24 de diciembre y también se canaliza por medio del sitio oficial de la Casa de estudios (www.unlar.edu.ar).

Las únicas carreras que ya cumplieron su plazo de recepción de solicitudes de ingreso al ciclo 2021 son Medicina, Licenciatura en Enfermería y Enfermería Universitaria.

La UNLaR cuenta con 80 carreras de pregrado y grado que se distribuyen en toda la provincia, replicándose algunas de ellas en distintas localidades, haciendo un total de 110 posibilidades de estudio entre la Capital, las cinco sedes regionales y las cuatro delegaciones.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí