Villa Castelli – Gobernador en visita oficial inaugura obra de agua potable de gran importancia para la comunidad.

El Gobernador Ricardo Quíntela inauguro la obra de extensión de la red de agua potable de la localidad de Villa Castelli. Se trata de una ansiada obra que brindara solución a 320 familias que quedaban sin agua en cada crecida del rio bermejo, esto se realizo en el marco de una visita oficial al oeste provincial, donde se inauguraron obras muy necesarias para la comunidad. La comitiva de autoridades fue recibida por el intendente Luis Orquera.

El Intendente Luis Orquera se refirió a la misma en estas palabras: » Una importante obra para el Departamento mas de 2.500 mts de cañerías de alta presión que se conecta a la red troncal de agua, de esta forma no vamos a tener mas problemas en la época estival que es cuando aparecen las crecientes del rio y provocaba el corte del suministro del vital elemento, entonces sumado a la perforación realizada que conectamos directamente a la Red de Agua el pueblo de Villa Castelli no tendrá mas problemas con el agua potable.

Acompañaron al Gobernador la comitiva Oficial del Ministerio de Desarrollo Igualdad e Integración Social, encabezada por la ministra Gabriela Pedrali, José Gordillo secretario de la Agencia de Desarrollo Territorial para la Inclusión Social, como así también el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, y demás autoridades.

Obras y no palabras, acciones concretas en pos de mejorar la calidad de vida de todos los riojanos, así es la impronta del Gobierno Provincial.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí